CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD 2014

El concierto es el sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD 2014

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza un Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Orquesta Camerata Austríaca de Linz dirigida por Juan Rodríguez Romero y con Roland Schönhuber (oboe) como solista. El concierto es el sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “de nuevo es un privilegio poder contar con este concierto extraordinario que ya se ha convertido en referente y cita obligada cuando llega la Navidad. Se trata de un concierto de primer nivel de la mano de uno de los mejores directores de orquesta que ofrece sus conciertos por todo el mundo y que, sin duda, es para nosotros un honor poderlo tener en El Viso”.

Relaño ha añadido que “desde aquí invito a todos a esta cita única en la que disfrutaremos de la buena música y daremos la bienvenida a la Navidad”.

El programa es el siguiente:

G.F. HÄNDEL……….Obertura al Oratorio“SAMSON” HWV 57

G. PUCCINI.......”CRISANTEMI” para Orquesta de Cuerda de “Addiobelpassato”

V. BELLINI………….CONCIERTO PARA OBOE y Orquesta

F.J. HAYDN………SINFONIA Nº 21 en La M (“In Nomine Domini”)

La entrada-donativo es de 3 € que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el día del concierto en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco.

Se ruega máxima puntualidad.

 

En el siguiente enlace se puede consultar el programa
 

rueda relaño