CONCIERTO DIDÁCTICO INFANTIL EL DOMINGO 26 DE ENERO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un concierto didáctico infantil a cargo del grupo Taller de Música Viva.

El concierto, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, será el domingo 26 de enero a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El Alcalde, Manuel García, ha señalado que “desde el Ayuntamiento nos satisface enormemente organizar este tipo de actividades ya que estamos convencidos de la importancia que tiene inculcar desde edades tempranas el amor a la cultura como parte fundamental en la formación de nuestros jóvenes”.

Y ha añadido que “con esta actividad los más pequeños, por un lado, se van a divertir, y, por otro, van a adquirir conocimientos musicales que complementarán su formación”.

El Taller de Música Viva es una formación musical que desde el año 1987 viene realizando conciertos didácticos con un doble objetivo: tocar buena música y enseñar a escuchar para formar buenos aficionados.

A través de diferentes estilos musicales, se ofrece una interesante experiencia musical dirigida a los más pequeños, en la que podrán escuchar temas como La pantera rosa o El inspector Gadget.

Los componentes del grupo son:

José Ramón Ramos: saxos y flauta travesera.
Juan José Puntas: Trombón de varas.
Ernesto García: guitarra eléctrica.
Alfonso Romero: bajo eléctrico.
Eliseo Gómez: batería.