CONCIERTO DE NAVIDAD. TOTEM ENSEMBLE: VILLANCICOS POPULARES. Recoge tu invitación en la Biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza este concierto de Navidad de miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el DOMINGO 19 DE DICIEMBRE A LAS 13:00 H. EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO.

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el LUNES 13 DE DICIEMBRE. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias.

Totem Ensemble está formado por Vladimir Dmitrienco, violín 1º; Luís Miguel Díaz, violín 2º; Carlos Delgado, viola; Nonna Natsvlishvili, cello y Francisco Lobo, contrabajo. Presenta un programa formado por villancicos populares anglosajones como Adeste Fideles, Noche de Paz o Blanca Navidad y villancicos populares andaluces como El Tamborilero, Hacia Belén va una burra, Chiquirriquitín y tantos otros, todos conocidos por el gran público.

Concierto recomendado para público a partir de 10 años.

El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio.

Se ruega puntualidad.

PROGRAMA. VILLANCICOS POPULARES

Adeste Fideles (John F. Wade)
Chiquirriquitín (Popular)
El Tamborilero (Katherin K. Davis)
Campana sobre campana (Popular)
Blanca Navidad (Irving Berlin)
Hacia Belén va una burra (Popular)
Noche de paz (Franz Xaver Gruber)
Jingle Bells (James Pierpont)
La Marimorena (Popular)
Peces en el río (Popular)

TOTEM ENSEMBLE
Está formado por músicos internacionales pertenecientes a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Ha participado en salas y ciclos de conciertos por todo el Sur peninsular, destacando sus actuaciones en Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, el Circuito Andaluz de Música, varios circuitos de la Diputación de Cádiz, o el circuito Enrédate, entre otros muchos.