CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA "EL ARRABAL" DE CARMONA EL DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30 H EN LA CASA DE LA CULTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un concierto de la Banda de Música “El Arrabal” de Carmona que dirige Alexis Navarrete Pérez el próximo domingo 19 de noviembre a las 18,30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura para conmemorar el Día de Santa Cecilia, patrona de la música. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo y colabora la Diputación Provincial de Sevilla.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “la banda “El Arrabal” fue presentada oficialmente en Carmona en marzo de 1998. Tres han sido sus directores musicales: D. Francisco Marín Carvajal, D. Antonio Sabín García y en abril de 2016 sube a la tarima el tercer y actual director, D. Alexis Navarrete Pérez, músico profesional altamente cualificado y con una larga y consolidada carrera”.

Añade Jiménez que “la Banda de Música “El Arrabal” de Carmona ha grabado desde su fundación tres discos de marchas procesionales: Entre Lirio y Azahar (2004), X Aniversario: Homenaje a Juan Velázquez (2007) y, por último, Lágrimas y Favores (2012), un trabajo monográfico dedicado a la Virgen malagueña de la misma advocación”.

La Asociación Filarmónica “El Arrabal” lleva a cabo su actividad musical durante todo el año, interpretando música de todos los estilos en la multitud de conciertos y pasacalles que ofrece por las distintas zonas de la geografía andaluza.

El  programa del concierto es el siguiente:

PRIMER PARTE
Cielo andaluz (P. Marquina)
En la gruta del rey de las montañas (Peer Gynt – E. Grieg)
Nabucco (G. Verdi)
Tannhäuser (R. Wagner)

SEGUNDA PARTE
Concerto d’amore (J. De Haan)
Malagueña (E. Lecuona)
Glasnost (D. Stratford)
Oregon (J. De Haan)
 

 

rueda juan con cartel