CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE LOS ROSALES

La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento organiza, un año más, un concierto dentro de las Fiestas Patronales en honor a Santa María del Alcor Coronada.

El concierto, a cargo de la Banda de Música de los Rosales, será el próximo sábado 7 de septiembre, a las 22.30 horas, tras finalizar la solemne novena.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha señalado que “el Ayuntamiento lleva algunos años celebrando este concierto que entendemos que es de interés para la gente, en un espacio muy bonito, al aire libre en la plaza Sacristán Guerrero”. Además, ha señalado que “es un concierto subvencionado por la Diputación Provincial de Sevilla a quienes agradecemos enormemente la iniciativa”.

El programa del concierto consta de nueve marchas procesionales elegidas entre el consistorio y la Banda de Música de los Rosales. Dentro del repertorio, hay dos piezas de dos compositores locales, Reina del Cielo Coronada, de Antonio Martín Muñoz, y Madrugá Macarena, de Pablo Ojeda.

Por último, el Delegado ha añadido que “me gustaría desde aquí invitar a todos a esta cita ya que este concierto es un evento muy bonito al que esperamos que acuda mucha gente y que disfruten de una noche mágica en la plaza Sacristán Guerrero”.

Programa del Concierto.

Coronación de la Macarena, Pedro Braña.
María Santísima del Dulce Nombre, Luis Lerate.
Triana de Esperanza, Claudio Gómez.
Madre Hiniesta, Manuel Marvizón.
Virgen de las Angustias, Santiago Ramos
Macarena, Abel Moreno
Santa María del Alcor, Claudio Gómez
Reina del Cielo Coronada, Antonio Martín Muñoz
Madrugá Macarena, Pablo Ojeda.