CONCIERTO DE GUITARRA Y FLAUTA TRAVESERA MAR SÁNCHEZ & ALEJANDRO ESCALERA. Jazz, música brasileña y temas propios de Mar Sánchez

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un nuevo concierto a cargo del dúo Mar Sánchez y Alejandro Escalera, que tendrá lugar el SÁBADO 26 DE DICIEMBRE a las 19:00 horas en el Centro Cívico Huerto Queri.

 

El programa del concierto alternará standars de jazz, música brasileña y algunos temas propios de Mar Sánchez. Se contará con la colaboración de Desi Sánchez y Noe Sánchez.

 

Entrada única de 5 €: podrán adquirirse de forma anticipada en la Biblioteca Municipal hoy martes 22 y mañana miércoles 23. Igualmente se dispondrá de entradas el mismo día del concierto en el Centro Cívico Huerto Queri desde una hora antes de su comienzo.

 

MAR SÁNCHEZ es Grado Superior en guitarra clásica en el Conservatorio Superior del Liceo y Máster de Guitarra Clásica en la Escola Superior de Música de Catalunya. Actualmente es profesora de guitarra en el Conservatorio de Vic, Barcelona. Su interpretación guitarrística combina la guitarra clásica y flamenca con las músicas de nuestros tiempos. Interpreta su propia música, así como acompañante, solista y band leader con gran versatilidad de géneros musicales, estilos y proyectos.

 

ALEJANDRO ESCALERA es Grado Superior de flauta travesera por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y Grado profesional de flauta travesera por el Conservatorio Manuel Carra. Músico en el más amplio sentido de la palabra, navega con la misma soltura en terrenos tan dispares como el jazz, el flamenco, la música brasileña o la de tradición cubana.

 

El concierto se realizará de tal forma que cumpla con la normativa anticovid-19. El uso de mascarilla será obligatorio.