COMIENZAN LOS TALLERES DE TEATRO Y DE INICIACIÓN A LA ESCULTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ya ha puesto en marcha los talleres de teatro infantil y adulto y el taller de iniciación a la escultura y modelado en barro.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “estamos muy satisfechos por poder contar un año más con el taller de teatro infantil y adulto que tan buenos resultados da todos los años, así como de haber podido ampliar nuestra oferta cultural con el taller de iniciación a la escultura que también comienza ahora”.

Relaño ha añadido que “desde la Delegación de Cultura estamos convencidos de la importancia que tiene el teatro en la formación cultural y personal de los más pequeños así como en el enriquecimiento también cultural y personal que puede proporcionar a los adultos. Además llevamos ya mucho tiempo contando con una profesional para impartir estos talleres que realiza un trabajo encomiable con todos los grupos”.

“Y por otra parte, ha añadido, poder ofertar una actividad tan novedosa para nosotros como la escultura y el modelado en barro nos satisface enormemente ya que estamos abriendo nuevas ventanas al mundo del arte y la cultura”


Los TALLERES DE TEATRO INFANTIL Y ADULTO se desarrollan en la Casa de la Cultura en los siguientes horarios:

-Teatro infantil, para niños/as a partir de 6 años, los lunes de 17:30 a 19 horas

-Teatro adulto, los lunes de 19:15 a 21:15 horas

La monitora es Edi Carrascal, licenciada en Arte Dramático.

El Centro Cívico Huerto Queri acoge el TALLER DE INICIACIÓN A LA ESCULTURA Y MODELADO EN BARRO, destinado a alumnado adulto y juvenil a partir de 15 años, los lunes de 18:15 a 20:45 horas.

El monitor es Miguel Ángel Villa, escultor, promotor de la iniciativa del taller y con el que el Ayuntamiento colabora.

Los talleres de teatro e iniciación a la escultura tienen una cuota mensual de 18 €.

Las personas que estén interesadas en estos talleres pueden recibir más información en el Centro Cívico Huerto Queri o en el tfno: 955 94 60 49.