COMIENZAN LOS GRUPOS DE ADULTOS DE LOS CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha puesto en marcha las clases de los grupos adultos del curso de dibujo y pintura.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño ha señalado que “desde la Delegación estamos muy contentos con la trayectoria de estos cursos ya que cada año aumentamos el número de grupos así como los niveles de formación, de manera que esta edición cuenta con seis grupos con un total de ciento diez alumnos y alumnas, organizados en turnos de mañana o de tarde, y se desarrollan en una sesión semanal por grupo de dos horas y media de duración”.

Relaño ha añadido que “hay alumnos que llevan en estos cursos desde el primer año que los pusimos en marcha por ello hay varios niveles de aprendizaje que va desde la iniciación a un nivel avanzado, recorriendo, además, distintas técnicas del dibujo y la pintura como el lápiz, carboncillo, pastel, y óleo, entre otros”.

El curso estará funcionando hasta junio de 2015 y el broche final del proceso será la exposición que se organice en septiembre del próximo año con los trabajos resultantes del mismo.

Más información sobre estos cursos en el Centro Cívico Huerto Queri. Tfno: 955 94 60 49