COMIENZAN LOS CLUBES DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “MIGUEL DE CERVANTES”

La Delegación de Cultura informa de que la biblioteca municipal “Miguel de Cervantes” retoma las reuniones de los clubes de lectura. El club adulto “Calíope” lo hará a finales de septiembre con “El laberinto de las aceitunas” de Eduardo Mendoza y el infantil “Hora de leer” comenzará a principios de octubre con “Mi prima Carolina” de Michael Marpurgo.

 

Por otra parte, será el club de lectura “Inma Martín” formado por padres/madres y profesores/profesoras del CEIP “León Ríos” el que se reunirá a finales de octubre en el centro escolar para comentar "La gangrena" de Mercedes Salisachs.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “desde la Delegación queremos agradecer el apoyo del Centro Andaluz de las Letras ya que nos proporciona los lotes de libros para las lecturas y por lo tanto nos permite que esta actividad pueda ser gratuita”.

 

Por último ha indicado que “cualquier persona que esté interesada en participar en estos clubes puede acudir en horario de mañana de 8:30 a 14:30 horas a la Biblioteca Municipal o llamar al teléfono 607 569 389 y le informaremos de su funcionamiento”.