COMIENZAN LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, el Delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, y el responsable de Vías y Obras, Javier Montero, se han reunido junto a los responsables de la empresa adjudicataria de la instalación del sistema de videovigilancia para realizar el acto de replanteo del inicio de las obras de las cámaras de seguridad. 

 

Gabi Santos ha explicado que con esta actuación, El Viso se convertirá en el municipio "más seguro de la Comarca de Los Alcores y uno de los mejores preparados de Sevilla para disuadir a la delincuencia". Santos ha añadido que "con este proyecto cumplimos uno de nuestros compromisos con la ciudadanía, que no es más que mejorar y reforzar la seguridad en el municipio", ha declarado Santos.

 

Por parte del Titular de Seguridad, ha avanzado que las obras tendrán mínimas molestias a la ciudadanía, haciéndose estas por fases. Sánchez ha finalizado recordando que el uso de las imágenes será sólo de uso exclusivo para el tráfico rodado y por parte de la autoridad judicial para esclarecer posibles actos que no cumplan las normas.