COMIENZAN CON ÉXITO LOS CURSOS EN EL CENTRO GUADALINFO

El centro guadalinfo ubicado en el centro cívico El Calvario imparte desde esta semana nuevos cursos destinados a la alfabetización digital de adultos, INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA, REDES SOCIALES: FACEBOOK y TWITTER y PROCESADOR DE TEXTOS. GOOGLE DRIVE.

Los cursos han empezado con el cupo de participantes completo pero aquellas personas que estén interesadas pueden solicitar más información en el centro e inscribirse para futuras convocatorias.

Así mismo queda establecido como horario de acceso público a los equipos del centro de lunes a jueves entre las 15.30 y las 16.30 horas.

El Alcalde, Manuel García, ha afirmado que “vivimos en tiempos en los que el acceso a las nuevas tecnologías se convierte en algo fundamental incluso en el día a día, por ello el objetivo de estos cursos es facilitar que todas las personas tengan la posibilidad de tener los conocimientos básicos para desenvolverse con las nuevas tecnologías”.

García ha añadido que “la oferta contempla no sólo aspectos relacionados con la informática sino también el acceso a redes sociales ya que se han convertido en un nuevo vehículo de información que cada vez utilizamos más”.

Por último ha destacado que “además de poder realizar varios cursos también el centro tiene habilitado un horario de acceso público a los equipos para todas aquellas personas que quieran utilizarlos, algo que nos parece muy importante ya que no todo el mundo puede tener acceso a equipos particulares”.