COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO EN LA PISCINA MUNICIPAL EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE JULIO

El lunes 26 de junio comienza el plazo de inscripción

La piscina municipal de verano abre sus puertas el próximo sábado 1 de julio comenzando así la temporada de verano.

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “me siento muy satisfecho y me alegra enormemente poder anunciar a la ciudadanía que, después del éxito de participación en la temporada de invierno, todo está listo para que el próximo sábado 1 de julio pueda comenzar la temporada de verano en la piscina municipal tal y como estaba previsto”.

El próximo lunes 26 de junio comienza el plazo de inscripción para los cursos de esta temporada. Los días 26 y 27 están destinados a inscripciones de usuarios que hayan estado al corriente de pago a mes de mayo y a partir del día 28 comienza el plazo de inscripción para nuevos usuarios. El horario de inscripción es de 9,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 horas.

Silva ha explicado que “los horarios serán muy similares a los del año pasado de manera que los días laborables la piscina estará abierta de diez de la mañana a nueve de la noche, con una franja  horaria de una y media a seis y media de la tarde destinada al baño libre, es decir para aquellas personas que no están apuntadas a ningún curso y quieren venir a disfrutar de la piscina. Los sábados y festivos el horario para baño libre es, de forma ininterrumpida, de doce de la mañana a ocho de la tarde”.

En cuanto a los precios el Delegado a subrayado que “son unos precios muy económicos ya que se mantienen los mismos desde el pasado 2015, de lunes a viernes costará un euro para los menores de catorce años, jubilados, pensionistas y personas con alguna discapacidad y dos euros para adultos, mientras que los sábados y festivos el precio es de dos euros para menores de catorce años, jubilados, pensionistas y personas con alguna discapacidad y de tres euros para adultos”.

Silva ha animado a la población a acudir a la piscina ya que “contamos con unas magníficas instalaciones, con zona de árboles, mucho césped, donde disfrutar todo el verano. Y también me gustaría animar a todo el mundo a apuntarse a los distintos cursos”.

Por último el Delegado ha expresado “mi agradecimiento a los trabajadores que hacen todo esto posible, a los técnicos, a los mantenedores, las limpiadoras, los monitores, ya que ellos hacen posible que la piscina funcione y que podamos comenzar todos a  disfrutar de nuestra piscina de verano el día uno por lo que también aprovecho para animar a la ciudadanía a venir y disfrutar de estas instalaciones”.


En el siguiente enlace se pueden consultar horarios, cursos y plazos

 

horarios piscina 2017