COMIENZA EL NUEVO CURSO DE LOS CLUBES DE LECTURA INFANTIL Y DE PERSONAS ADULTAS

Los clubes de lectura de la Biblioteca “Miguel de Cervantes” de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento ya han comenzado la nueva temporada. Las personas interesadas en formar parte de alguno de los clubes adultos o infantiles pueden pedir más información en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” en horario de mañana de 8:30 a 14:30 h. o en el teléfono 607 569 389 en el mismo horario.

En el curso que ahora comienza se prevé que participen 54 personas y se leerá un total de 22 títulos, lo que supone movilizar unos 440 ejemplares.

El primero que se ha puesto en marcha es el club de lectura de personas adultas “Calíope” que tuvo su primera sesión el 26 de septiembre con la lectura de dos títulos "El lector de Bagdad" y "Después del amor" premio Fernando Lara 2017

Los clubes de lectura infantil “Érase una vez” y “Hora de leer” destinados a niños/as de 7 a 10 años, iniciaron sus sesiones el miércoles 4 de octubre con "El oso que leía niños" de Gonzalo Moure.

Y por último será el club de lectura “Inma Martín” formado por padres/madres y profesores/profesoras del Colegio “León Ríos” el que se reunirá a finales de octubre en el centro escolar para comentar "La fuente de la vida" de Lourdes Ortiz

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “desde la Delegación queremos agradecer el apoyo del Centro Andaluz de las Letras así como del voluntariado de sus coordinadoras”.