COMIENZA EL CURSO DE "DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES PARA PYMEs"

Las instalaciones de la empresa Innova acogían ayer tarde la primera sesión del curso de “diseño de aplicaciones móviles para pymes” que organiza el Ayuntamiento a través de Prodetur y la empresa local Innova.


 

Dicho curso, cuya duración total es de 24 horas, se imparte durante seis jornadas que se reparten entre los meses de septiembre y octubre, con una duración de unas cuatro horas cada sesión en horario de tarde.

 

La primera de las jornadas se celebraba ayer, la segunda será esta tarde 28 de septiembre y las próximas los días 3,4,10 y 11 de octubre.

 

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “el objetivo es ir facilitando formaciones y conocimientos aprovechables por la ciudadanía de una forma asequible y cercana”.

 

También ha apuntado que “este es el primero, pero es intención de la delegación ofrecer otras formaciones en los meses de noviembre y diciembre, y la temática y estructura de los mismos se anunciarán con antelación considerable para que las personas interesadas puedan inscribirse”.

 

curso aplic movil para pymes