CLUB DE LECTURA EN ESPAÑOL EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Delegación de Cultura en colaboración con el Centro de Educación de Personas Adultas “Fuente del Sol” de El Viso del Alcor organizan un club de lectura en español con el alumnado que forma parte de la asignatura de español para extranjeros. No obstante, el club está abierto a cualquier persona que quiera practicar y aprender español.

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “la lectura de libros no solo es una actividad individual cargada de beneficios, sino que también tiene un componente de unión con otras personas y de socialización”.

La participación en el club ofrece la posibilidad de leer y dialogar en español en un entorno distendido. Las sesiones se realizan los viernes por la mañana en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de 10 a 11:30 horas y la primera lectura a comentar es “La fuerza de la gacela” de Carmen Vázquez Vigo.

Las personas interesadas en practicar el español y buscan la oportunidad de practicar el idioma, pueden recibir más información en la Biblioteca Pública.