CIRCADA: RAMIRO VERGAZ presenta WHITE BOTTOM EL MIÉRCOLES 9 DE JUNIO. Recoge tu invitación en la biblioteca a partir del viernes 4 de junio

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza este nuevo espectáculo de circo a cargo de RAMIRO VERGAZ dentro de la programación de CIRCADA, FESTIVAL DE CIRCO CONTEMPORÁNEO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA: un espectáculo de malabares, baile y cama elástica.

 

Tendrá lugar el MIÉRCOLES 9 DE JUNIO a las 20:30 H. EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN, destinado a todos los públicos y con aforo limitado. ENTRADA POR INVITACIONES que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del VIERNES 4 DE JUNIO: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias. La Biblioteca también abre los fines de semana. Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, sólo podrá asistir 1 solo adulto por núcleo familiar como acompañante de los niños/as y que también deberá llevar su invitación.

 

LAS INVITACIONES TENDRÁN VALIDEZ HASTA LAS 20:30 H. Una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder al recinto.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que "White Bottom es un espectáculo de MALABARES en el que además de las mazas se introduce un número de bolas rítmicas. También disfrutaremos de las piruetas en la CAMA ELÁSTICA y del BAILE a través de una técnica muy particular de este artista, la Snake Hips , cuya traducción sería "Caderas de serpiente"... un baile que en este show se pretende convertir en una técnica circense".

 

En cuanto al protagonista del espectáculo, el Delgado ha señalado que "Ramiro Vergaz es un virtuoso y carismático artista de nivel internacional, que desde 1995 ha actuado en más de veinte países, recibiendo reconocimiento a su trabajo con premios nacionales e internacionales".

 

Y ha añadido que "en los últimos años se ha focalizado en su carrera como solista, con su número "Malabailes 2" en el que consigue fusionar a la perfección, con espontánea comicidad y un destacado dominio de la musicalidad, la elegancia y frescura del baile swing de los años 30, con el frenesí y el virtuosismo de los malabares clásicos con mazas".

 

Rodríguez afirma que "es todo un lujo tener a este artista de primer nivel en nuestro municipio, de hecho en la actualidad, desde hace tres años, realiza sus temporadas de invierno en Palazzo, uno de los Varietés más prestigiosos de Europa, y en las temporadas de primavera/verano actúa como maestro de ceremonias y malabarista en el icónico y reconocido Circo Raluy Legacy".

Circada comenzó la pasada semana en la Plaza Virgen de los Reyes.

circada plaza de los reyes 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

circada plaza de los reyes 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

circada plaza de los reyes 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

circada plaza de los reyes 4