CIRCADA: «EL ASOMBROSO DAVE WONDERTHING» VIERNES 30 DE OCTUBRE. Recoge tu invitación en la biblioteca a partir del lunes 26

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza este nuevo espectáculo de circo a cargo de CAPITÁN MARAVILLA PRODUCTIONS, dentro de la programación de CIRCADA, FESTIVAL DE CIRCO CONTEMPORÁNEO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA.

 

Un espectáculo que tendrá lugar el VIERNES 30 DE OCTUBRE a las 17:30 H. EN LA PLAZA VIRGEN DE LOS REYES (c/ Juan de la Cosa, junto al Salón Pitirri).

 

Destinado a niños/as a partir de 5 años y con aforo limitado.

 

ENTRADA POR INVITACIONES que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del LUNES 26 DE OCTUBRE: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias.

 

Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, sólo podrá asistir 1 solo adulto por núcleo familiar como acompañante de los niños/as y que también deberá llevar su invitación: un solo adulto por núcleo familiar para así dar cabida al mayor número de niños/as posible. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.

 

El espectáculo se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio. Por cuestión de limitación de aforo, la pista deportiva de la Plaza permanecerá cerrada durante el desarrollo del espectáculo.

 

SINOPSIS. Capitan Maravilla Productions se complace en presentarles un espectáculo donde nos adentraremos en el MUNDO DE LA MAGIA, EL ESCAPISMO, LOS MALABARES y demás proezas de la mano de Dave Wonderthing, un peculiar artista de lo imposible, que hará del suspense, el peligro, el desconcierto y sobre todo el humor sus principales armas para entretener y divertir a su audiencia.

 

TRAYECTORIA. David Morales comienza su carrera cuando crea en 1998, junto a Nacho de Mata, el espectáculo “Mambo Brother”, con el que participan en numerosos festivales de Europa y Asia (Ganadores del Torneo de Izumiotsu, Japón). A principios de 2000 estrena su espectáculo en solitario “Capitán maravilla”, 1º Premio en el concurso de artistas de calle de la Mercè (Barcelona) 2001, 2º premio en Fira Tárrega 2002. En 2010 dirige y crea el espectáculo “Mono A Mono B”, Premio del público en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid 2010, que interpreta junto a Víctor Ortiz y con el que participan en numerosos festivales Europeos. Actualmente compagina su actividad entre España y Japón, actuando con sus propios espectáculos y dirigiendo a otras compañías.