CINE INFANTIL: ROMPE RALPH

La Delegación de Cultura proyectará una película infantil de animación el miércoles 10 de julio a las 22 horas en la Casa de la Cultura. Se trata de Rompe Ralph, producción de Disney del director Rich Moore.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “se trata de una oferta cultural pensando en los más pequeños pero que, sin duda, también será del agrado de los mayores ya que esta película del año 2012 estuvo nominada como mejor película de animación no sólo en los Oscar, sino también en los Globos de Oro y en otros importantes premios cinematográficos de ese año”.

La actividad cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Por otra parte, la Delegación de Cultura ampliará la oferta de actividades para público infantil, con un teatro para los más pequeños que tendrá lugar el miércoles 17 de julio a las 22 horas en la Casa de la Cultura.