CINE INFANTIL: "FUTBOLÍN" EL MIÉRCOLES 23 DE JULIO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento finaliza esta semana el ciclo de cine infantil con la proyección de la película “FUTBOLÍN”: será el MIÉRCOLES 23 DE JULIO A LAS 22:00 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA, culminando así el ciclo de cine destinado a los más pequeños que se ha desarrollado durante el mes de julio

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “estamos muy contentos con este ciclo de cine infantil ya que ha tenido una muy buena acogida. Además hemos apostado por películas de una excelente producción que han optado u obtenido premios muy reconocidos en la empresa cinematográfica y, películas, de las que han podido disfrutar no sólo niños y niñas sino toda la familia”.

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños y niñas de cualquier edad. Pueden adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el día del cine en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco.

Se recuerda que en el interior de la Casa de la Cultura no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua).

Se ruega puntualidad para no retrasar el horario de comienzo.

FUTBOLÍN

Es una película de animación, de producción Argentino-Española y dirigida por Juan José Campanella.

Premios en el año 2013:
Premios Goya: Mejor largometraje de animación
Festival de San Sebastián: Sección oficial de largometrajes (fuera de concurso)
Sinopsis
Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor y la amistad.