CINE INFANTIL DE VERANO: EL PRINCIPITO EN EL PATIO DEL COLEGIO "LA ALUNADA"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento proyectará una nueva película en el cine infantil de verano, El Principito, el MIÉRCOLES 26 DE JULIO A LAS 22 H. en el patio del colegio “La Alunada”.

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. PUEDEN ADQUIRIRSE EL DÍA DEL CINE EN TAQUILLA DESDE UNA HORA ANTES DEL COMIENZO, O SEA, DESDE LAS 21 H.. EL AFORO ES LIMITADO Y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS. Se recuerda que los niños/as menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta.

La recaudación se destinará a la Asociación Protectora de Animales LASA.

Colabora el colegio La Alunada.

SINOPSIS:
Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

PREMIOS:
Premios Annie: Mejor música
Premios César: Mejor film de animación
Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)