CINE INFANTIL: "AVIONES" EL MIÉRCOLES EN LA CASA DE LA CULTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento continúa esta semana el ciclo de cine infantil con la proyección de la película “Aviones”. Será el miércoles 9 de julio a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “esta actividad es de las que se enmarcan en la programación de colaboración con la residencia de ancianos San Pedro Nolasco por lo que se contempla un donativo de dos euros que se destinan íntegramente a esta residencia”.

La entrada-donativo de 2 €, es un precio único para todas las personas y niños y niñas de cualquier edad. Pueden adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el día del cine en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

Relaño ha destacado que “esta actividad tiene mucho éxito ahora en el periodo estival ya que es cuando los más pequeños tienen más tiempo libre y, desde aquí, animo a todos a pasar un buen rato en familia”.

Se recuerda que en el interior de la Sala no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua).

Se ruega puntualidad para no retrasar el horario de comienzo.

AVIONES

“Aviones” es una película producida por DisneyToon Studios / Prana Animation Studios y dirigida por Klay Hall.

Sinopsis: Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Esta película en 2013 fue nominada a la Mejor Storyboard en los Premios Annie, galardones que entrega la International Animated Film Association (Asociación Internacional de Películas Animadas), afincada en Los Ángeles desde 1972.