CINE DE VERANO: 4 MIÉRCOLES DE CINE INFANTIL PARA EL MES DE JULIO EN EL PATIO DEL COLEGIO “LA ALUNADA”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un ciclo de cine infantil de verano para el mes de julio, los miércoles a las 22 horas en el patio del colegio “La Alunada”.

 


El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “un año más ponemos en marcha este proyecto con mucha ilusión ya que en verano tanto los niños como los mayores tenemos más tiempo libre y creemos que esta es una buena opción de ocio para toda la familia ya que el cine infantil nos divierte y entretiene a todos”.

 


Serán 4 películas las que se exhibirán destinadas a público infantil. La programación es la siguiente:

 


-CAPITÁN CALZONCILLOS: miércoles 4 de julio

-TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS: miércoles 11 de julio

-EL BEBÉ JEFAZO: miércoles 18 de julio

-CARS 3: miércoles 25 de julio

 


La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. Pueden adquirirse el día del cine en taquilla desde una hora antes del comienzo, o sea, desde las 21 horas. El aforo es limitado y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

 


Los días 4 y 11 la recaudación se destinará a la Asociación Comarcal Saharaui “Alfarha”, el día 18 a la Asociación Cultural “Fuente del Sol” y el día 25 a la Asociación Cultural “Amigos de El Viso”.

 


Se recuerda que los niños/as menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta. Colabora el C.E.I.P. La Alunada. Se ruega puntualidad para no retrasar el horario de comienzo.

 


CAPITAN CALZONCILLOS. Estados Unidos. Director: David SorenDos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

 


Premios 2017 : Premios Annie: Nominada a mejor película, doblaje y música.

 

 

IMG_2366