CELEBRADO EL PRIMER PASEO CON SOMBRERO

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento ha organizado el “Primer paseo con sombrero” junto a la sombrerera visueña Eugenia Jiménez, una actividad que se ha enmarcadado en la “Primera exposición del sombrero” que acoge el Centro Cultural Convento de la Merced hasta el próximo 23 de junio.

La Delegada de Igualdad, Susana Falcón, ha señalado que “estamos muy contentos con esta iniciativa que ha sido todo un éxito. Quiero desde aquí agradeceros a todos y todas vuestra asistencia y Como Delegada de Igualdad de nuestro Ayuntamiento quiero expresar nuevamente mi gratitud y felicitación a Eugenia Jiménez que es la auténtica ideóloga y hacedora absoluta de este evento que queremos repetir en años sucesivos con nuevas formas, ideas y circunstancias pero manteniendo la esencia de este evento que está resultando un éxito absoluto”.

Falcón ha añadido que “Con todo esto hemos demostrado que el sombrero posee riqueza de matices y variedades en todos sus modos y formas y puede resultar adecuado para las personas más jóvenes o las más mayores, sin distinción. Es por ello que quiero nuevamente animar a todas las personas a acercarse a ver esta gran exposición en esta semana que estará abierta. Invito e insisto a todas las personas a que se acerquen porque merece la pena de verdad”.

Por su parte, Eugenia Jiménez, ha querido también expresar su agradecimiento “ a todos y todas los que habéis venido a visitar la exposición y a los que habéis participado en este primer paseo con sombrero”.
Las firmas que participan en la exposición son

ADELAIDA LAINE- de LEON
SOMBRERERÍA ALBIÑANA de OVIEDO
CARMEN L. MENA de SEVILLA

PATRICIA BUFFUNA de SEVILLA

ARTESANÍA DEL TOCADO de DOS HERMANAS (SEVILLA)

CHARO IGLESIAS de MADRID

REYES HELLIN de SEVILLA

ENSOMBRERADA de SEVILLA

BILIANA BORISSOVA de MADRID

BLANCA DEL PIÑAL de SANTANDER

CHARO IGLESIAS de MADRID

FERNÁNDEZ Y ROCHE de SALTERAS (SEVILLA)

ROSARIO BERROCAL de MÁLAGA