CELEBRADA LA JORNADA PARA EMPRENDEDORES "HERRAMIENTAS PARA HACER CRECER Y CONSOLIDAR TU NEGOCIO"

Tras el verano se desarrollará varios talleres y acciones de cómo vender más dirigida a los comerciantes

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento en colaboración con el CADE, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, ubicado en Carmona, ha celebrado la jornada “Herramientas clave para hacer crecer y consolidar tu negocio”.

 

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “esta jornada ha estado dirigida a empresarios, emprendedores, comerciantes y toda persona que pueda interesarle el tema para un futuro próximo ya que se han estudiado las herramientas para mejorar nuestro negocio”.

 

La Delegada además ha avanzado que “estamos muy satisfechos porque nos acaban de comunicar que una vez pase el verano pondremos en marcha a través del CADE una acción de impacto y dos talleres con los comerciantes en relación a cómo vender más y mejor, un proyecto que incluye también el trabajo directo con cinco comercios de El Viso”.

 

Por su parte la responsable del CADE, Trinidad Rosa, ha explicado que “organizamos esta jornada con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora, la creación de empresas y de empleo de calidad”.

 

Por otro lado, también ha hecho referencia la responsable del CADE al proyecto que se desarrollará en el municipio pasado el verano y ha explicado que “consiste en organizar una acción de impacto con los comerciantes. Así se impartirán dos talleres a los que podrán asistir todos los comerciantes interesados que versarán sobre cómo vender más, que es, en definitiva, lo que le interesa al comerciante. Pero además, y creo que esto es muy interesante, se va a tutorizar a cinco comercios con un consultor experto que le asesorará en cóm mejorar su negocio”.

 

Tanto Mariola Jiménez como Trinidad Rosa han coincidido en señalar que este es un proyecto muy interesante para la localidad ya que en El Viso hay mucho movimiento en el sector del comercio y que en breve se facilitarán más datos sobre los talleres y la tutorización.

 

jornada cade

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jornada cade