CELEBRADA LA III CARRERA DE LIEBRE MECÁNICA EN EL VISO

El pasado sábado se celebraba en EL Viso la III Carrera de liebre mecánica organizada por el Club galguero “La Pulga” en colaboración con el Ayuntamiento.

 

Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha agradecido el trabajo que realiza este club que tiene tres años de vida, cuenta con 16 socios y son en torno a 200 las personas con las que cuenta en época de caza.

 

Así Rueda ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos reconocer el trabajo del Club La Pulga por en tan poco tiempo, solo tres años de vida, asentar en nuestro pueblo un concurso como este de la "Carrera de Liebre Mecánica" que cada año acerca a nuestra localidad a innumerables aficionados al Galgo, además de luchar, preservar y engrandecer una tradición tan arraigada y seguida como la del deporte del Galgo entre nuestros paisanos”.

 

Así el Teniente de Alcalde ha entregado al club una Recovera y concretamente a Adoración Burgos “enalteciendo así a las personas que aún no estando en primera fila, o ser la dueña de los galgos que entran en competición, saben ayudar, comprender y soportar a aquellos que día a día dedican su tiempo a estos bellos animales.", ha señalado.

 

Por su parte el Presidente del Club, José Carlos Casablanca, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por apoyar esta iniciativa.

 

entrega trofeo liebre mecánica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

entrega trofeo lie