CELEBRADA EN EL CENTRO GUADALINFO LA JORNADA ENMARCADA EN EL "III ENCUENTRO INTERNACIONALIZA TU EMPRESA DESDE LA PROVINCIA DE SEVILLA"

El encuentro se desarrolla en un total de seis municipios de la provincia de Sevilla.

El Centro Guadalinfo acogía en la tarde de ayer una de las jornadas enmarcadas en la tercera edición de “Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla”,organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla. Una iniciativa que tuvo un gran éxito en años anteriores en varias localidades de la provincia y que vuelve de la mano de sus directores, Francisco Ortíz (autor de 'Exitocina, la hormona del emprendimiento') y Juan Luis Pavón (fundador de Sevilla World).

 

La Alcaldesa, Anabel Burgos, daba la bienvenida a los asistentes señalando que “estamos desde el Ayuntamiento muy satisfechos ya que este tipo de encuentros son importantes para fomentar el espíritu emprendedor desde una perspectiva activa y dinámica, con ponentes que cuentan sus experiencias reales. Además también valoramos mucho que esté dirigido a un amplio abanico de perfiles como profesionales, empresarios, gestores, mandos intermedios, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, entre otros”.

 

Por su parte, la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, también mostraba su satisfacción y les aseguraba a los participantes de la jornada justo antes del inicio que “esta ponencia va a ser muy interesante porque se van a dar las claves sobre como podemos sacar nuestro servicio o producto al exterior. Debemos tener en cuenta que hay muchas empresas interesadas en salir al exterior y hoy hay herramientas clave para ello como son internet y la logística que nos permiten llegar a cualquier parte del mundo. Así esta ponencia, nos va a dar las claves para que nuestro negocio pueda salir fuera de España”.

 

jornada internac empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jornada internac empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jornada internac empresa