CASAL PRESENTA UN NUEVO AUTOBÚS QUE DARÁ SERVICIO AL MUNICIPIO.

El Alcalde, Manuel García, ha acudido a la presentación del nuevo autobús de la empresa Casal que prestará sus servicios en la línea que cubre el trayecto entre El Viso del Alcor y Sevilla.

El Alcalde ha señalado que “este autobús viene a mejorar aún más la calidad del servicio que presta esta empresa ya que se trata de un autobús moderno, con más plazas, más espacio, y, lo más importante, dotado de la tecnología suficiente que hace posible el transporte de las personas con movilidad reducida por lo que viene a cubrir las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio que utilizan el transporte público para desplazarse hasta Sevilla”.

Por su parte, el Director de la empresa Casal, Ángel Díaz, ha señalado que “se trata de un autobús de 15 metros y 77 plazas, equipado con los últimos avances en seguridad y con plataforma PMR, Plataforma para personas con Movilidad Reducida, cuya inversión ha ascendido a un total de 220.000 euros”.

Díaz, ha añadido que “esta adquisición se enmarca en el convenio que tenemos con el Consorcio Metroplitano de Transportes para mejorar la flota actual y estamos muy satisfechos ya que va a suponer una mejora en el transporte diario de aquellas personas que se desplazan hasta Sevilla, principalmente va a cubrir la línea de las horas punta debido a que tiene un mayor número de plazas”.

Por su parte el Director del Consorcio Metropolitano de Sevilla, Armando Gutiérrez, ha expresado su satisfacción ya que “desde el Consorcio procuramos que las empresas que prestan el servicio de transporte renueven su flota de forma periódica y mejoren sus servicios. De hecho procuramos que los autobuses no excedan una antigüedad posterior a los doce años y en el caso de la empresa Casal estamos muy satisfechos ya que la antigüedad de los autobuses está en los seis años, es decir que hablamos de una flota muy joven”.

pres autobus casal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres autobus casal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres au