"CARMEN Y MANUELA, LA COPLA JAMÁS CANTADA"

La compañía "La Elefanta Teatro" ofrece una historia ambientada en la España de los años 50

El próximo sábado 15 de marzo a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación teatral: la obra “Carmen y Manuela, la copla jamás cantada”, con dirección y dramaturgia del sevillano David Fernández Troncoso.

Narra una historia ambientada en Andalucía, concretamente en 1954, el año de la nieve. “Carmen y Manuela, la copla jamás cantada” es un espectáculo que, sin ofrecer cante, tiene entre sus argumentos un género musical muy enraizado en nuestra tierra, la copla. La sonoridad de las letras de los años 50 se entrelazan en el texto teatral, mientras una historia de amor, pasiones y cuentas pendientes entre dos hermanas va desarrollándose ante el espectador.

La famosa cantante Carmen Vargas ha vuelto al sitio de donde partió hace ocho años para triunfar en Madrid. Se encuentra entonces con su hermana y entre ellas hay muchos temas que aclarar, muchas preguntas por responder.

El Alcalde, Manuel García, ha señalado que “invito a la población a acudir porque vamos a disfrutar de un gran espectáculo ya que se trata de una cuidada puesta en escena que apuesta por un teatro desnudo en el que lo principal es el mensaje, la emoción y el sentimiento transmitidos directamente al patio de butacas, sin artificios. Por ello, la obra presenta a dos actrices con la palabra como base del espectáculo: la sevillana Estefanía Albanés y la onubense Elena Contioso-Flemin”.

García ha añadido que “ la entrada tiene un precio simbólico de cuatro Euros para ayudar al grupo en la promoción de la cultura y de su trabajo”.

La entradas pueden adquirirse en taquilla desde una hora antes del comienzo de la representación. También puede hacer su reserva en el teléfono: 679 470 068.

rueda alcalde