CAMPAÑA A BENEFICIO DE CÁRITAS EN LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con los propietarios de las atracciones de las Fiestas de la Santa Cruz con el objetivo de realizar una campaña a beneficio de Cáritas.

El Alcalde, Manuel García, ha afirmado que “con esta iniciativa pretendemos un objetivo doble, por un lado colaborar con Cáritas, que tanta falta les hace nuestras aportaciones y, por otro, que las atracciones puedan ser más económicas y nos supongan un ahorro”.

García ha explicado que “el acuerdo consiste en que a cambio de una bolsa con una botella de aceite y un paquete de legumbres o arroz o azúcar o conservas para Cáritas obtendrán un bono de seis tiques por el que cada atracción costará un euro”.

El Alclade ha querido también agradecer públicamente la colaboración de los propietarios de las atracciones por su colaboración y ha añadido que “el día de las atracciones a un euro será el miércoles 6 de mayo desde las cuatro de la tarde hasta las ocho por lo que animo a toda la población a colaborar en esta iniciativa”

La recogida de tiques y entrega del donativo se realiza en Cáritas los días cuatro y cinco de mayo de cuatro a ocho de la tarde hasta agotar existencias. Se entregarán un total de 600 tarjetas con seis tiques cada.