BUEN RITMO DE LAS OBRAS DEL ÁREA DE CARAVANAS DEL PARQUE DE LA MUELA QUE PODRÍAN TERMINAR ANTES DE LO PREVISTO

El Alcalde, Gabi Santos, y la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, se han desplazado hasta el área de caravanas que el Ayuntamiento está preparando en el Parque de la Muela, y donde actualmente se está ejecutando las zonas de aparcamiento, calles y merenderos.

 

La Delegada ha explicado que “ya se ha finalizado lo referente a la zona de lavado y suministro de agua y también la parte destinada a gestión. Ya la semana que viene se va a ejecutar el acceso desde el mirador superior con una especie de acerado y zona verde y en breve podremos disfrutar de esta zona de caravanas”.

 

Sańchez ha añadido que la fecha prevista de finalización de la obra es el próximo 31 de julio pero “las estamos ejecutando a un ritmo que puede que nos permita terminarlas antes. Además esta obra nos ha permitido hacer unas contrataciones de entre quince días y un mes de más de setenta personas, por lo que estamos muy satisfechos”.

 

Por su parte el Alcalde, Gabi Santos, ha señalado que “la obra, que avanza a muy buen ritmo, se está ejecutando con una subvención de un Plan de empleo estable, una subvención que hacía muchos años que no se solicitaba en este Ayuntamiento y de la que ahora vemos resultado”.

 

Ha insistido Santos en que “esta obra nos ha permitido, por un lado, la creación de un buen número de puestos de trabajo y, por otro, contar con un nuevo servicio a nuestros vecinos que nos permitirá disfrutar de un área de caravanas que nos ayudará a fomentar el turismo y a nuestro municipio”.

 

Ha querido el Alcalde recalcar que las obras se están haciendo respetando en todo momento la naturaleza, “se han respetado todos lo árboles de la zona, con el traslado de algunos que entorpecían el acceso a otra zona. Igualmente se ha mejorado el mirador con la colocación de una valla de madera y se adaptará la zona con nuevos merenderos, de manera que tendremos un nuevo mirador”.

caravanas 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caravanas 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caravanas 4