BORRADOR DE LA NUEVA ORDENANZA DE VELADORES Y DEL DÍPTICO EXPLICATIVO

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía, y más concretamente al gremio hostelero de nuestro pueblo la propuesta de ordenanzas y el díptico explicativo de la nueva ordenanza reguladora del uso del espacio público

Tras la reunión mantenida el pasado lunes con el gremio hostelero de nuestra localidad, la Delegación de Urbanismo y la de Participación Ciudadana ponen a disposición del municipio la propuesta de la "ordenanza reguladora del uso y ocupación de bienes pertenencientes al dominio público municipal con terrazas vinculadas a establecimientos de hostelería", paso previo que establece el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. para la aprobación de una nueva ordenanza, y del díptico explicativo, para que cualquiera pueda hacerle aportaciones o resolver alguna duda.

Se habilita un correo electrónico para que cualquier persona que tenga dudas sobre la futura amplicación de la ordenanza pueda hacernos llegar sus preguntas para ser contestadas a la mayor brevedad posible. Este correo elecrónico es ordenanzaveladores@elvisodelalcor.org.

Para la realizar alguna sugerencia de cambio a las ordenanzas pedimos que se haga a través del REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento para asegurar que la propuesta llegue tal cual al equipo de gobierno. También se puede usar la sede electrónica.

 

- Borrador de la "Ordenanza reguladora del uso y ocupación de bienes pertenencientes al dominio público municipal con terrazas vinculadas a establecimientos de hostelería".

- Borrador del díptico explicativo de la ordenanza.