BAREMACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA UNIBEC@S II

El Ayuntamiento ha publicado el listado provisional de la baremación de las solicitudes presentadas al programa “Unibec@s II” por el que el Ayuntamiento concede un total de 25 becas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos superiores durante el periodo estival, después de que lo aprobara el Pleno de la Corporación por unanimidad.

La Delegada de participación, Marina Martín ha explicado que “este es un proyecto que pusimos en marcha el pasado año con mucha aceptación y que tuvo un gran éxito por lo que quedamos muy satisfechos con los resultados y hemos decidido darle un carácter de periodicidad e incluir algunas novedades. Así, este año además de estudiantes universitarios, que era lo que contemplábamos el pasado año, estas becas también están destinadas a estudiantes de ciclos formativos superiores”.

La Delegada ha señalado que “son unas becas de formación remuneradas con quinientos Euros mensuales y que están destinadas a estudiantes que realizarán prácticas en las dependencias municipales, en algunos casos durante dos meses, del 15 de julio al 15 de septiembre, y en otros durante un mes, en función de las necesidades del puesto”.

En el siguiente enlace se puede consultar la baremación provisonal