BANDA DE MÚSICA “EL ARRABAL” DE CARMONA EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 H EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN.

Recoge tu invitación en la Biblioteca.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Sevilla organizan este concierto de la Banda de Música “El Arrabal” de Carmona, dirigida por Alexis Navarrete Pérez. Será el DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 H. EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN (entrada por la puerta frente a la Casa de la Cultura).

 

El programa del concierto es el siguiente:

 

Tercio de quites (Rafael Talens Pelló)

Ateneo musical (Mariano Puig)

Plaza de la Maestranza (Daniel Vela Roy)

Torre del Oro (Ricardo Dorado)

Benamor (Pablo Luna)

Free World Fantasy (Jacob de Haan)

 

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el LUNES 26 DE OCTUBRE. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. Deberán ser recogidas por un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

El horario de la biblioteca es mañanas de 8:30 a 14 h. y tardes de 17 a 21 h.

 

El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio y para control del aforo el parque permanecerá cerrado durante el desarrollo del concierto.

 

LA BANDA

 

Bautizada con el nombre de “El Arrabal”, esta banda fue presentada oficialmente en Carmona en marzo de 1998. Tres han sido sus directores musicales: D. Francisco Marín Carvajal, D. Antonio Sabín García y en abril de 2016 sube a la tarima el tercer y actual director, D. Alexis Navarrete Pérez, músico profesional altamente cualificado y con una larga y consolidada carrera.

 

La Banda de Música “El Arrabal” de Carmona ha grabado desde su fundación tres discos de marchas procesionales: Entre Lirio y Azahar (2004), X Aniversario: Homenaje a Juan Velázquez (2007) y, por último, Lágrimas y Favores (2012), un trabajo monográfico dedicado a la Virgen malagueña de la misma advocación.

 

La Asociación Filarmónica “El Arrabal” lleva a cabo su actividad musical durante todo el año, interpretando música de todos los estilos en la multitud de conciertos y pasacalles que ofrece por las distintas zonas de la geografía andaluza.