AVISO POR CORTES DE TRÁFICO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL POLIVISO POR EVENTO DEPORTIVO.

Con motivo del Primer Trofeo de Ciclismo Fiestas Patronales el próximo Domingo día 4 de Septiembre de 2016, a discurrir por el Polígono Insdustrial Poliviso, se habilitará un circuito cerrado para su desarrollo que conllevará el cierre al tráfico de parte del mismo.
El circuito, que comprende las calles Carpinteros, Recoveras, Camioneros y Mecánicos, estará cerrado al tráfico desde las 08,00 horas de la mañana, así como las calles dentro del anillo de las mismas, que se visualizan en el plano adjunto.
Se recomienda a las personas que tiene naves en las calles afectadas que   prevean el uso de las mismas con antelación o posterioridad  al horario de desarrollo de las distintas pruebas, que aproximadamente terminará más allá del mediodía.
El recorrido es el siguiente y no se podrán estacionar vehículos en el mismo: Salida del Bar Terrera (C/ Carpinteros) dirección hacia calle Recoveras, calle Canteros, calle Mecánicos y sube hacia calle Carpinteros. Así sucesivamente hasta completar la distancia de la prueba.