AVISO IMPORTANTE DE LA POLICÍA LOCAL

Por parte de un comercio visueño se ha puesto en conocimiento de la Policía Local que en esta mañana  ha recibido llamadas telefónicas  a fin de que contratasen  publicidad en una revista de Policía así que lo hacían en nombre de la Policía Local de El Viso.

Desde esta Jefatura se sale rápidamente al paso de esta información  para desmentir rotundamente que se haya autorizado el uso del nombre de la policía visueña en esta actividad o cualquier otra. Nunca se ha autorizado,  ni autorizará,  este tipo de prácticas dado que es un tema eminentemente privado y comercial, debiéndose la policía al servicio público e interés general, no al particular de individuos o empresas.  

No es la primera vez que ocurre y ya se realizaron actuaciones al respecto hace unos años. Estos episodios ocurren cíclicamente no sólo con la policía local sino  también lo hacen en nombre de otras fuerzas y cuerpos de seguridad.

En caso de que algún comerciante se encuentre con esta situación deben recelar de esta actuación, poniendo los hechos en conocimiento de esta policía y facilitando el teléfono desde el que son llamados o avisando a esta policía si el comercial está en ese momento o va a visitar el comercio.