“ATENCIÓN AL CLIENTE”, NUEVO CURSO DE FORMACIÓN EN EL CENTRO MARÍA ZAMBRANO

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha informado de una nueva formación que tendrá lugar durante el mes de octubre en el Centro María Zambrano. En esta ocasión, los y las visueñas podrán participar en el curso de “Atención al Cliente”, donde se aproximarán a diferentes perspectivas para una buena y óptima atención, desde cómo atender una llamada telefónica, hasta tratar un conflicto con un cliente, pasando por cuestiones como la asertividad o el lenguaje a usar.

 

La Delegada ha señalado que “desde aquí quiero invitar a todos los interesados a inscribirse en este curso gratuito ya que actualmente hay mucha competitividad en el mercado laboral y por lo tanto se hace imprescindible en un negocio tener conocimientos de como llegar al cliente y como tratarlo para conseguir su satisfacción y, por lo tanto, su fidelidad a nuestra empresa”.

 

Este curso está dirigido, principalmente, a desempleados, comerciales y a aquellas personas que tengan interés en este tipo de acciones formativas. Además el curso es presencial y la asistencia es obligatoria.

 

El curso tendrá lugar los días 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de octubre por la mañana, de 9,00 a 13,15 horas, en el Centro María Zambrano, y las personas interesadas se pueden inscribir desde ya y hasta el 23 de septiembre a través de la web de Prodetur, organismo con el que el Ayuntamiento vuelve a colaborar para que se celebre este curso (www.prodetur.es).