ARTISTAS Y GRUPOS MUSICALES DE LA LOCALIDAD PUEDEN PARTICIPAR EN LA FERIA DE LA TAPA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha anunciado la próxima feria que se celebra en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla los días 11, 12 y 13 de noviembre.

 

La Delegada ha señalado que “la feria de la tapa contempla este año actuaciones musicales de todos los estilos y para ello ofrece la posibilidad de que artistas locales puedan actuar obteniendo a cambio una compensación económica fijada por la Diputación”.

 

Jiménez también ha comentado que “tenemos la posibilidad de contar con un autobús para las personas interesadas en acudir a esta feria cuyo horario es el viernes de tres a seis de la tarde y de ocho a once de la noche, el sábado de doce a seis de la tarde y de ocho a once de la noche y el domingo de doce de la mañana a siete de la tarde”.

 

Por último la Delegada ha añadido que “desde el área de desarrollo local tramitamos las solicitudes de los artistas y grupos locales que estén interesados en participar ya que consideramos que es una buena oportunidad para mostrar su espectáculo al público y darse a conocer fuera del municipio”.