“AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS”, CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA DE MÚSICA DE SANTA MARÍA DEL ALCOR

Entrada al evento por sorteo, las personas interesadas deberán inscribirse en la Biblioteca el martes o miércoles de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas

Concierto de la banda de música
Concierto de Navidad de la Banda de Santa María del Alcor

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, colabora en la organización del concierto de Navidad de la Banda de Música de Santa María del Alcor que tendrá lugar el 17 de diciembre a las 12:30 horas en el Teatro Municipal. El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, declara que la Banda se quedará con un lote de invitaciones para repartirlo entre los músicos y familiares, si bien, habrá otro lote de invitaciones que se sortearán entre las personas inscritas.

Entrada al evento por sorteo, las personas interesadas deberán inscribirse en la Biblioteca el martes o miércoles de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, tras inscribirse se le entregará un resguardo con el que participarán en el sorteo de dos invitaciones que se realizará el jueves y se dará a conocer a los agraciados antes del evento. Las personas agraciadas deberán retirar sus invitaciones el jueves y viernes en la Biblioteca antes del evento.

En cuanto al contenido del concierto, la Banda de Música de Santa María del Alcor interpretará canciones Rocío Jurado, Julio Iglesias, el Dúo Dinámico, Raphael, Serrat, Nino Bravo y Miguel Ríos. Desde el Ayuntamiento, se invita a la ciudadanía a disfrutar de este concierto de Navidad que vuelve al Teatro tras su reforma.