APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL EL PRÓXIMO 1 DE JULIO

El día antes, el 30 de junio, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas

La Alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, y Fernando Rueda, segundo Teniente de Alcalde, han anunciado que la piscina municipal abrirá sus puertas durante todo el verano a partir del próximo miércoles 1 de julio.

Fernando Rueda ha señalado que “vamos a abrir la piscina porque fue un compromiso ya de precampaña tanto de Anabel como mío y además ha sido la primera decisión que hemos tomado en conjunto ambos partidos, la Alcaldesa liderando esta acción y el trabajo denodado de la Delegación de Deportes”.

Rueda ha afirmado que “nuestro objetivo es hacer la piscina atractiva al pueblo, tenemos que dejar atrás los vaivenes que han tenido estas instalaciones y tenemos el empeño de que estas instalaciones se consoliden y den servicio a la ciudadanía. Y para hacerla atractiva la abrimos a través de la empresa activities Sevilla que nos ofrecerá distintas actividades y cursos de 10.00 a 13.00 horas. Es, además, una empresa visueña que con chavales de aquí de El Viso se encargará de las distintas actividades”.

La oferta contempla distintos cursos de natación para todas las edades así como aquayoga, aquadance, aquasalud, aquatono, terapeútica... así como la apertura de la piscina para ocio.

Desde el jueves 25 de junio se pueden hacer las inscripciones en el Ayuntamiento, las actividades tienen un precio de 15.45 euros y la entrada para el ocio contempla la particularidad de que es una entrada donativo destinada íntegramente a la residencia de mayores san Pedro Nolasco. El precio es de dos euros los adultos y un euro los niños de lunes a viernes y los fines de semana tres euros los adultos y dos euros los niños.

Por su parte la Alcaldesa ha añadido que “esta es una noticia muy esperada por este equipo de gobierno y para mi como Alcaldesa porque ha sido un compromiso de ambos grupos y, por tanto, una prioridad que hoy es ya una realidad”.

Y ha añadido que “la piscina va a abrir sus puertas y lo va a hacer con unos precios totalmente asequibles y competitivos. Es cierto que el alcalde saliente decía que la piscina estaba lista para abrir y también es cierto que se habían iniciado los trabajos pero también es cierto que ha habido mucho trabajo por parte de este nuevo equipo de gobierno porque no estaba todo hecho”.

Burgos ha querido agradecer “al grupo de concejales su trabajo y esfuerzo así como a los técnicos y trabajadores de la delegación de Deportes para que la apertura de la piscina fuera una realidad. Hemos tenido muchas reuniones con el objetivo de que los costes fueran lo más económicos posibles, así como los precios y contando con gente de El Viso, gente formada que prestará un servicio excelente”.

Por último tanto Rueda como Burgos han invitado a la ciudadanía a disfrutar de este servicio y a la jornada de puertas que tendrá lugar el martes 30 de junio.

 

anuncio apertura piscina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

anuncio apertura piscina