AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE SIMULACIÓN DE EMPRESAS

El Ayuntamiento, junto a la empresa Prodetur de la Diputación de Sevilla, pondrá en marcha en la localidad un nuevo programa de simulación de empresas durante el último trimestre del año.

 

El pazo de solicitud para las personas interesadas en participar en este programa se ha ampliado, de manera que fianliza el próximo 25 de septiembre.

 

Hace unos días la Delegada Desarrollo Local, Mariola Jiménez, presentaba el programa señalando que “que El Viso contará nuevamente con este programa “que tan buena aceptación y tan buenos resultados ha cosechado en sus anteriores ediciones”.

 

Con una duración de 280 horas repartidas en los meses de octubre, noviembre y diciembre, el programa se impartirá en el Centro de Adultos de lunes a viernes en horario de mañana, y el grupo estará formado por 15 personas.

 

Jiménez recordó que el programa tiene una metodología “muy activa y práctica, de ahí sus buenos resultados, puesto que las y los alumnos rotarán por todos los puestos para que conozcan de primera mano todos y cada uno de los trámites y gestiones que debe realizar una persona para gestionar eficientemente una empresa”.

 

El público objetivo al que va dirigido el programa es “al colectivo desempleado que busca mejorar su empleabilidad, o que tienen formación relacionada, pero no están empleados; y a empresarios y emprendedores que tengan interés en incrementar sus conocimientos al respecto”.

 

La inscripción debe realizarse de forma telemática a través de la página web de prodetur, www.prodetur.es y el plazo permanecerá abierto desde el 1 de septiembre hasta el 25 de septiembre.