AMIGOS DE EL VISO HACE ENTREGA A LA RESIDENCIA DEL DONATIVO OBTENIDO CON LA VENTA DE LA REVISTA DE LAS FIESTAS DE LA CRUZ.

La Asociación Cultural “Amigos de El Viso” ha hecho entrega esta mañana a la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco del donativo de parte de los beneficios obtenidos con la venta de la revista editada con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz de este año.

 

El acto llevado a cabo por la asociación se ha desarrollado en el Ayuntamiento, al ser éste Patrono de la Fundación San Pedro Nolasco, de la que depende la residencia, y junto a la Alcaldesa, Anabel Burgos, han participado el Párroco de Santa María del Alcor en calidad también de Patrono, Don Francisco Suárez, y la directora de la Residencia, Mari Fe Molina.

 

El secretario de la Asociación, José Manuel Muñoz, ha afirmado que “el donativo es de un importe de 300 euros pero lo importante es su procedencia ya que supone una aportación individualizada por cada una de las personas que han comprado la revista. Una revista que dejó de editarse en 2008 y que ha vuelto a ver la luz siete años después”.

 

Muñoz ha explicado que de cada revista se ha destinado un euro par ala residencia y que “nuestra intención es seguir colaborando todos los años con aluna labor o fin social como este”.

 

La Alcaldesa por su parte ha señalado que “quiero agradecer a la asociación amigos de El Viso que se haya acordado de nuestra residencia con este donativo fruto de la edición de la revista que han vuelto a retomar después de un largo parón. Además el hecho de que se acuerden de la residencia asociaciones de nuestro pueblo es muy grato para nosotros porque necesita el apoyo de todo el pueblo”.

 

Burgos ha querido también “no sólo agradecer a la asociación este donativo sino también a cada una de las personas que compraron la revista conscientemente de que una parte iba destinada a la residencia”.

 

La Alcaldesa se ha referido a la asociación cuando ha afirmado que “agradeceros también que hayáis retomado la edición de la revista después de siete años ya que esta revista era muy añorada y ha sido muy bien recibida. Desde aquí animaros a seguir con vuestra actividad porque hacéis una labor muy importante para nuestro pueblo”.

 

Y ha recordado Burgos que “nuestra residencia necesita de nuestra ayuda y cualquier donativo o aportación por mínima que sea será muy valiosa y muy bien recibida”.

 

Don Francisco Suárez ha querido también agradecer este donativo al afirmar que “ estamos enormemente agradecidos y pido que no decaiga la solidaridad. Todo se resume en un agradecer, en este caso a la asociación ya que la residencia se va sosteniendo providencialmente por pequeñas aportaciones y apoyos. Sabemos que las cosas están difíciles y por eso agradecemos aún más si cabe toda la ayuda que nos llega”.

 

La Directora de la residencia ha agradecido también esta colaboración al afirmar que “quiero dar las gracias por la solidaridad a la asociación al igual que a otros muchos colectivos, asociaciones y ciudadanos anónimos que nos están ayudando. Esta ayuda es muy necesaria aunque sabemos que hay otras muchas necesidades también importantes”.

 

Mari Fe Molina ha dicho que “es muy importante mantener esta llamita de la solidarida con la residencia porque trabajamos para dar un servicio de calidad a nuestros mayores y con el espíritu de dar también nosotros a los ciudadanos lo que les podamos aportar. Desde auí deciros que las puertas están abiertas por si podemos ayudaros en algo”.

 

La Asociación aún tiene algunos ejemplares de la revista que siguen a la venta así como el libro editado este verano de Juan Belloso “Antigüedades y excelencias de la vía de Carmona y compendio de historias”, que se puede adquirir tanto en la residencia como en la Parroquia y cuyos beneficios también se destinan a la residencia, concretamente tres euros de cada ejemplar vendido.

 

donativo amigos el viso residencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

donativo amigos el viso residencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

donativo amigos el viso residencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

donativo amigos el viso residencia