ALUMNOS DEL INSTITUTO BLAS INFANTE HAN SIDO SELECCIONADOS PARA PARTICIPAN EN EL PROGRAMA ERASMUS +

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha asisitido esta mañana al acto acto de firma con los jóvenes estudiantes de Erasmus+ que partirán a sus destinos en Europa donde realizarán las prácticas financiadas por el SEPIE y Fomento Los Alcores,s.l.

El acto se ha desarrollado en Carmona y la firma se ha realizado en presencia del Alcalde de Carmona y Presidente del OALCMFI y Fomento Los Alcores que les ha recabado su compromiso con el proyecto que es clave para el éxito del programa.

En este programa participan alumnos seleccionados de los IES Arrabal y Maese Rodrigo, Los Alcores y Blas Infante, quienes  a partir del miércoles partirán a Cork (Irlanda) y Florencia (Italia).

La Alcaldesa ha mostrado su satisfacción al afirmar que “nos enorgullece que jóvenes de nuestro municipio participen en este programa que, sin duda, les va a enriquecer tanto académicamente como culturalmente. Ellos sin duda se van a convertir en nuestros mejores embajadores llevando el nombre de nuestro pueblo más allá de nuestras fronteras”.

 

presentacion erasmus 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

presentacion erasmus 2017