ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA QUIOSCO Y PUESTOS DEL MERCADO

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar al quiosco de la Avenida de las Tinajas, junto al campo de fútbol Manuel García, y a cuatro puestos de la plaza de abastos Santa Marta.

Marina Martín, Teniente Alcalde, ha explicado que hasta el próximo 29 de mayo se pueden presentar las solicitudes en el Ayuntamiento y ha afirmado que “para los puestos de la plaza de abastos hay que presentar un pequeño proyecto de la actividad, los datos de la persona interesada, así como otra documentación que se especifica en el pliego de condiciones”

Y ha añadido que “sólo hay una actividad que no se puede presentar en esta convocatoria que es un bar ya que la plaza contempla dos puestos para este fin y ya están ocupados”.

Por otra parte, también ha explicado que respecto a la solicitud del quiosco “se valorará si la persona interesada tiene algún tipo de discapacidad y los requisitos se especifican en el pliego de condiciones”.

Los anuncios de estas licitaciones se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 109, con fecha 14 de mayo de 2013.