ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DEL PROGRAMA UNIBEC@S IV, BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE CICLOS FORMATIVOS SUPERIORES

Hasta el próximo jueves 23 de junio está abierto el plazo de solicitud para participar en el programa“Unibec@s IV” por el que el Ayuntamiento concede un total de 25 becas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos superiores durante el periodo estival.


 

El Delegado de Empleo, Fernando Rueda, ha señalado que “este año pedíamos la colaboración de nuestros jóvenes para mejorar las bases lo más posible por lo que desde aquí quiero agradecer la colaboración de todos los chavales que han participado en la mejora del programa. Nosotros, por nuestra parte hemos incluido prácticamente todas las sugerencias en las bases para este año 2016”.


 

Se trata de un total de 25 becas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos superiores durante el periodo estival. Y como mejoras más importantes el Delegado ha explicado que “aquellas personas que han participado en otras ediciones podrán optar este año también siempre que quede la plaza vacante, de manera que se le da prioridad este año a los chavales que aún no han podido realizarlas. Se puntúa que sea de la localidad y también ahora se va a primar a aquellos que están en el último curso y dentro de estos los que más asignaturas aprobadas tengan ya que serán los que primero salgan al mercado laboral y por lo tanto los que más lo van a necesitar”.


 

El Delegado ha destacado que “las delegaciones del Ayuntamiento han sido las que han establecido el perfil de las personas que necesitan para desarrollar el trabajo y además introducimos áreas que antes no se contemplaban de manera que a las áreas de comunicación, cultura, patrimonio, hacienda, educación, servicios sociales, recursos humanos, informática o juventud, ahora añadimos urbanismo con una beca de arquitectura técnica y dos becas para ingeniería técnica, añadimos también desarrollo local y las ya consabidas cuatro becas, dos para universitarios y dos para fp, en el área de deportes”.

Las solicitudes y anexos se pueden recoger en el Ayuntamiento o a través de los siguientes enlaces



enlace modelo de inscripción

enlace modelo de autobaremación estudiantes de grado

enlace modelo de autobaremación estudiantes ciclos formativos

En el siguiente enlace se puede acceder a la publicación del programa en el BOP

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201606/11.pdf