ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA DE ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES PARA LOS CIRCUITOS DE LA DIPUTACIÓN

Se trata de la oferta que va a nutrir los dos circuitos que la Diputación desarrolla en la provincia

Francisco Jose Soto Programa cultural Diputación de Sevilla
Francisco José Soto, Delegado de Cultura

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, informa que hasta el próximo día 30 de septiembre, es el plazo con el que van a contar los grupos, artistas y empresas, interesados en formular propuestas escénicas y musicales para participar en la programación de los circuitos culturales de la provincia, programados por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, actividades que se desarrollarán durante el año 2024. Se trata de la oferta que va a nutrir los dos circuitos que la Diputación desarrolla en la provincia: CIPAEM y 107 Programa Cultural.

El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, explica que el acceso de los interesados en ofertar sus propuestas de artes escénicas se realizará a través de una aplicación informática, en la que deberán darse de alta. Podrá accederse a ella a través del enlace https://www.dipusevilla.es/programasculturales Así como también a través del Tablón de Anuncios ‘Tablon-e’ de la Sede Electrónica de la web de la Diputación.

Las propuestas de espectáculos y actuaciones para los programas reseñados correspondientes al año 2024, se enmarcan en el campo de las Artes Escénicas y la Música, fundamentalmente en las siguientes disciplinas:Teatro para personas adultas, Teatro para la infancia y las familias, Teatro aficionado, Danza, Circo, Magia, Música genérica, Música antigua y clásica, Flamenco, Bandas de música y Coros de música de Navidad.