ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Hasta el próximo 30 de octubre está abierto el plazo de preinscripción para participar en las escuelas deportivas que este año oferta la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha explicado que “en primer lugar se realizan las preinscripciones y durante el mes de noviembre, una vez ya hayan comenzado las modalidades se realizan las inscripciones”.

El próximo 3 de noviembre por la tarde tendrá lugar la presentación de las escuelas deportivas en el Pabellón de Deportes Santa Lucía y será también cuando se faciliten los días y horarios de impartición.

García ha afirmado que “este año ofertamos un total de ocho escuelas muy demandadas y que siempre han funcionado muy bien, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol 7, gimnasia rítmica, tenis y voleibol, y además incluimos otra escuela más que el pasado año fue una novedad y que tuvo muy buen resultado, predeporte, destinada al inicio en el deporte para los más pequeños, niños y niñas de 3,4 y cinco años”.

El Delegado ha animado a todos los niños y niñas “a participar en alguna de las modalidades de estas escuelas porque la práctica del deporte desde temprana edad es muy buena y recomendable y además favorece la adquisición de buenas costumbres. Y ha insistido en que “con la práctica del deporte se inculcan otros valores también que son imprescindibles adquirirlos desde edades tempranas”.

En el siguiente enlace se puede acceder a las preinscripciones , normativa de las escuelas deportivas y horarios.

rueda carlos javier