ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL "XI TROFEO DE FÚTBOL 7 VETERANOS 2016"

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento organiza el “XI Trofeo de fútbol 7 veteranos 2016” cuyas inscripciones se pueden hacer en horario de oficina en el Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía.

 

El importe de la inscripción es de 7,00 euros, según dictan las Ordenanzas Municipales y la fianza de 12,00 euros para los equipos de nueva incorporación.

 

A continuación se detalla toda la información sobre el trámite de fichas

 

PRINCIPALES DATOS A RECORDAR A LA HORA DEL TRÁMITE DE FICHAS:

 

  • Los Clubes podrán dar de alta hasta 17 jugadores (2 entre 30 y 32 años y el resto mayores de 33 años), un entrenador y un delegado.

  • Los excluidos en la temporada pasada se consideran altas automáticas en el equipo, de tal forma que el Club en cuestión dispondría de una plaza menos en su plantilla.

  • Los sancionados con algún partido en el torneo 2015 y que su cumplimiento no se haya llevado a cabo deberán cumplirlo en esta nuevo torneo 2016 en el Club que les dé de alta.

  • Los jugadores que se den de alta en un Club y que provengan de Clubes retirados, no se considerarán dados de alta hasta que el jugador no haya abonado la parte proporcional de la deuda que su Club retirado haya dejado en esta Delegación.

  • No puede darse de alta ningún deportista federado.

  • Se pueden dar altas o bajas(NUNCA EN DÍAS DE JORNADA DEL TROFEO HASTA LA 3ª JORNADA DEL MISMO, UNA VEZ CONCLUIDA DICHA JORNADA NO SE DARÁN MÁS ALTAS NI BAJAS) en horario de oficina LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES en la oficina de la Delegación de Deportes (Pabellón Sta. Lucía).

  • Las altas que se realicen una vez comenzada la competición deberán ir acompañadas INEXCUSABLEMENTE (para evitar reclamaciones posteriores de los mismos participantes) de DNI (o cualquier documento de identificación personal, carnet de conducir, pasaporte...) ORIGINAL y caso de que el alta solicitada ocupe plaza de jugador local y en su documentación no lo refleje, necesitará el CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO expedido por nuestro Ayuntamiento; caso contrario no se le diligenciará el alta solicitada.

  • Los equipos deberán aportar un balón de juego en los encuentros a disputar.

 

 

DEL SISTEMA DE COMPETICIÓN.

 

Liga a una vuelta en dos grupos, pasan a semifinales los dos primeros de cada grupo, habiendo trofeos para campeón, subcampeón y semifinalistas (este sistema puede variar según el nº de inscripciones recibidas).

 

En el siguiente enlace se pueden consultar otros datos de interés