ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Desde el lunes 9 de septiembre está abierto el plazo de inscripción de las actividades deportivas de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento para la temporada 2013, 2014 que comienzan el lunes 16 de septiembre.

La oferta deportiva de la Delegación de Igualdad contempla gimnasia de mantenimiento, gimnasia terapéutica, aeróbic y pilates.

Las inscripciones del trimestre, que se realizan en el Ayuntamiento, contemplan el pago mensual o el bono del 15 de septiembre al 15 de diciembre.

La Delegada de Igualdad, Susana Falcón, ha destacado que “este programa supone un claro compromiso de apuesta por la participación de las mujeres en el deporte con el objetivo de que éste constituya una parte importante en sus vidas ya que el deporte es promoción de la salud”.

Y ha añadido que “para esta Delegación es importante el fomento y consolidación de estos cauces de participación teniendo en cuenta que el programa deportivo además de la práctica del deporte en sí aumenta las relaciones entre las mujeres y la comunicación elevando el nivel de autoestima y calidad de vida de nuestras mujeres, prueba de ello es el elevado número de participantes”.

En el siguiente enlace se puede consultar el modelo de solicitud y los horarios y precios