ABIERTO EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS "CLARA CAMPOAMOR"

El nuevo edificio situado frente a la Piedra del Gallo, en la entrada del recinto ferial, acoge los Servicios Sociales del Ayuntamiento desde el día ocho de octubre. Este centro de Servicios Sociales Comunitarios “Clara Campoamor” presta a partir de ahora todas y cada una de las funciones de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento. Además también acoge a los usuarios y usuarias del Programa Albaicín y la Delegación de Igualdad.

La Delegada de Bienestar Social, Susana Falcón, ha señalado que “este centro va a suponer un incremento de la eficiencia, calidad y cercanía de los servicios sociales ya que aglutina todos los servicios de la Delegación en un edificio moderno, actual y que reúne todas las condiciones necesarias de espacio para un buen servicio al ciudadano”.

Falcón ha añadido que “este edificio se ha realizado íntegramente a través de subvenciones y aportaciones de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Sevilla por lo que le ha supuesto al Ayuntamiento un coste cero económicamente”.

Por último la Delegada ha afirmado que “estamos muy satisfechos desde el Ayuntamiento ya que nuestro objetivo es trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía y prestar servicios cada vez más eficaces, y este nuevo centro, sin duda, va a redundar en ello”.

rueda susana