300 MUJERES PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD

La Delegada de Igualdad, Ana Domínguez ha visitado todos los grupos deportivos de mujeres, en todas sus modalidades y franjas horarias. En total casi 300 mujeres participan de esta actividad organizada por la Delegación de Igualdad.

 

Domínguez ha señalado que “en dichos grupos además de la práctica deportiva, se crean cauces de participación, se potencian las relaciones entre las mujeres, creándose en definitiva redes de mujeres, por lo que esta Delegación continuará de forma constante en todas las mejoras e inversiones que sean necesarias en las instalaciones deportivas y espacios, de modo que redunden en acciones positivas para las mujeres”.

 

En esta ocasión y bajo el lema “ Actívate en la Igualdad “, ha añadido la Delegada “se les ha animado a continuar la práctica deportiva, como recurso de promoción de la salud, a la búsqueda de un espacio diario destinado a su cuidado y fortalecimiento, a la adquisición de nuevas habilidades, que nos empodere, que nos ayude a combatir discriminaciones y al mismo tiempo seamos agentes de cambio en nuestro entorno, desde nuestras familias, caminando sin cese hacia la Igualdad”.